Como ya anunciamos anteriormente este fin de semana pasado fuimos a Cantabria de la mano de nuestro compañero Sergio Correa para participar en el campeonato Cántabro de Cross por equipos .Llegamos el viernes y después de una buena cena nos fuimos a descansar para afrontar descansados el entreno del día siguiente, el sábado por la mañana fuimos a nadar 4500 metros a la piscina de Solares y después fuimos a ver el circuito donde correríamos en cross el día siguiente. Llevaba toda la semana lloviendo y el circuito estaba un poco embarrado pero cuando estábamos dando vueltas al circuito para ver como era se nos puso a diluviar y practicamente no paro hasta el día siguiente.
Al final 4 y 6 promesa y 37 y 50 de la general con el principal objetivo de ganar por equipos cumplido. En general contentos ya que nos fuimos con el principal objetivo cumplido, pero no del todo contentos con nuestra actuación individual, hacia un par de años que no corríamos cross además la semana no fue suave precisamente. Aun así una experiencia inolvidable la gente del club muy amable desde un primer momento todos animaban con muchas fuerza y desde aquí les agradecemos esta oportunidad que nos han dado.
Ahora con el billete para el campeonato de España bajo el brazo solo nos queda seguir con nuestros entrenamientos para ir lo mejor preparados para esta prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario