Así van pasando los entrenos semana tras semana, cada vez un poco más de volumen, cada vez un poco más de dureza . El cuerpo aguanta más o menos bien.
Es curioso como después de toda una semana de entrenamientos y de hacer por la mañana 2h30 de btt te levantas el sábado por la tarde de la siesta y una estraña fuerza te empuja cuesta abajo hacia la piscina para terminar con los últimos 6400 metros de una dura semana de 34000, el cuerpo te dice "donde vas muchacho quedate aquí otra horica mas" pero esa estraña fuerza te empuja a terminar esa dura semana de entrenamientos en el agua.
Si ,como habéis intuido, la semana pasada fue una dura semana de entrenamientos nadando pero la verdad es que el cuerpo siempre responde mejor de lo esperado, los ritmos son mejores con menos descanso y mas metros que años anteriores.
Las cosas van realmente bien, no nos obsesionamos con ritmos ni marcas ha estas alturas de la temporada y eso hace que los entrenamientos salgan realmente cómodos y sin tensión, mucha gente se pone objetivos como no correr nunca por encima de 4min/km o hacer las series de 100 a un mínimo ritmo y el cuerpo no todos los días responde igual días correrás a 4 fácil y otros te costara la vida pero no es bueno obsesionarse con eso, te crea una tensión que para mi es innecesaria.
Nada más, saludos a todos los que nos seguís.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario