DISFRUTANDO!! :) Jesús Ramírez

Muy buenas!! no acostumbro mucho a escribir en este blog, suele ser Víctor el encargado de realizar las entradas, pero hoy me lanzo yo a escribir.
Ya estamos en la 5º semana de entrenamiento,  mas o menos los volúmenes medios en estas cinco semanas han sido 20km de natacion, 40-50km de carrera a pie y unas 4-5h de bicicleta.
El objetivo de estas semanas es acumular kilómetros en la medida que los horarios nos lo permiten y trabajo de técnica y sobretodo disfrutar de este deporte cada día, con carreras por la zona del rió (carrasco y galapagar) y con salidas de btt con la gente maravillosa del EQTR.
 En estas fechas no sirve de nada obsesionarse con los tiempos en la piscina y los ritmos corriendo, es época de disfrutar y aprender, ya llegara la época de sabor de sangre en la boca, series y mas series.



Este pasado fin de semana se celebro el Duatlón cross de Casasimarro, en un principio no nos apetecía mucho pegarnos un calenton tan pronto pero me empeñe que Patricia (que este "finde" lo paso en mi casa  entrenando)  volviera correr un duatlón ,finalmente nos apuntamos.
Respecto a mi carrera , la carrera a píe  decente, corrí los 4.2 primeros km a 3´22" el km, salí de la T1 en 2º posición detrás de Rodrigo García(enhorabuena por esa carrera) ,una bici penosa en la que no puede aguantar cabeza de carrera (algo normal con el poco entreno que llevo de bici) y una segunda carrera también buena en la que conseguí el segundo parcial a escasos 2" de Rodrigo, finalmente cruce la linea de meta en 3º posición de la general y 2º sub23.
Respecto a la carrera de Víctor  las malas sensaciones en la 1º carrera le dejaron fuera de carrera y al final termino en una buena 7º posición  y 3º sub23.
Dar la enhorabuena  a Patricia Ortega por su 2º posición absoluta   1º junior volviendo a disfrutar y a María Lozano por su 3º posición absoluta y 1º junior.
También a todos los miembros del EQTR que asistieron a la prueba, en especial a la Tri-escuela que poco a poco estamos resucitando Víctor y yo (es increíble y muy fácil trabajar con chavales con esta motivación y estas ganas)

Bueno espero escribir con mas frecuencia, un saludo
CONFÍA, ATRÉVETE Y DISFRUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario