Después de un tiempo de inactividad en el blog volvemos a las andadas.
Dos competiciones han pasado, el cpto de España distancia Sprint, donde el resultado individual no fue todo lo bueno que pretendíamos, teniendo por segunda prueba este año el grupo de cabeza a menos de 10 seg y petando en bici por intentar enganchar,pero lo pudimos compensar con un 2º puesto por equipos sub23 y un 4º puesto elite. Este resultado nos dio fuerzas y ganas para seguir trabajando duro e los entrenamientos en casa este verano.
Entrenamos bien las siguientes semanas después de esta carrera y llegábamos con muchas fuerzas e ilusión al Triatlón de Alcazar, donde el objetivo principal era nadar lo mas cerca de cabeza y tirar a tope en bici para poder bajarnos a correr con buena renta y así luchar por alguna plaza en el podium.
La natación fue mucho peor de lo esperado perdiendo demasiado, aun así nos subimos a las dos ruedas con ganas de hacerlo bien, y así completamos los 30km a relevos Jesús y yo con otro chico a rueda (bueno paso 3 relevos) por delante un ucraniano y Antonio Benito, en la parte final de la bici íbamos recortando algo de tiempo pero a la llegada a Alcázar en una curva sucia Jesús se va al suelo y perdemos unos valiosos segundos.
En la carrera a pie nada va bien, el chico que a ido a rueda revive y por nuestra parte todo es desastroso la primera vuelta el ritmo no es del todo malo pero conforme pasan los km petamos cada vez mas y nos pasan 5 triatletas en la ultima vuelta acabando en 9º y 10º posición.
Después de esta prueba decidimos tomarnos una semanita de descanso , para que no se nos haga larga la temporada.
En estos momentos hemos retomado los entrenamientos con la vista puesta en el Triatlón de Cuenca una prueba marcada en rojo en nuestro calendario al igual que el Campeonato de España de relevos , el ánimo no decae y las ganas de seguir trabajando duro tampoco, estamos deseando que llegue David Castro para que nos saque ese puntito de más en los entrenamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario