Buff y entrenamientos en casa.

Bueno después de mucho tiempo sin escribir por fin encontramos un hueco y ganas.
Han sucedido muchas cosas en este tiempo que hemos estado  sin escribir , los mas destacable es la ayuda que hemos recibido por parte de la marca buff con material deportivo ( mallas largas , cortas, camisetas, buff, culot...) desde aquí  gracias a la marca por confiar en nosotros.
En cuanto a los entrenamientos estas ultimas 3 semanas hemos tenido  bastante carga con semanas de 30 nadando 200 de bici y 60 corriendo , ahora estamos por casa pero con una semana buena de entrenamientos  con otros 30  nadando.
Corrimos la carrera  del miguelito junto con nuestro gran amigo David castro, no se dio mal del todo quedamos primero,segundo y tercero. La carrera se disputada sobre 4.5 km  Jesusito empezó a fuego el primer km a 3.05 y David como buen picado que es salio a por  el , yo mientras me quede atrás a la espectativa y al paso por la primera vuelta me voy del grupo en el que iba  pero uno  me sigue, al final David y Jesús bajan el ritmo porque están doblando a mucha gente momento que aprovechó para apretar soltar  a el tío que me seguía  y quedar  tercero a 20 segundos de ellos Jesús y  David  cubrieron los 4.5 ( creo que eran 4.3 o 4.4) en 14:10.
Bueno se me olvidaba contar la odisea de viaje que tuvimos de Soria a Madrid en  la cual fuimos en el coche de mi entrenador( Sergio de Torres ) Luis , Sergio, Jesús y yo, además de unas 6 o 7 maletas ,jej y el coche sin cinturones atrás, aquí os dejo unas fotos de este viaje. Al llegar  a Madrid fuimos a la casa de Sergio y a correr  por un parque muy chulo y luego 3x3km que se quedaron en dos con un minuto de recuperación  ya que al día siguiente había carrera del miguelito, bueno la primera serie salio a 3.23 y la segunda a 3.30  con buenas sensaciones sin forzar demasiado.
Bueno ahora estamos  por casa disfrutando de las navidades y de los entrenamientos   esta semana poco que destacar de los entrenamientos los de natación son largos y pesados con muchos días por encima de 5000 metros , los de bici amenos con amigos y en carrera  aprovechando el parque de mi pueblo. bueno poco mas que contar solo me falta desear a todo el mundo feliz navidad  y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario