Fin de un ciclo....

Pues si, parece ser que todo se acaba...  

Mañana diremos adios a esta ciudad en la que hemos vivido dos años de nuestras vidas. Dos años  de los  que solo podemos sacar en claro cosas buenas o buenisimas , experiencias, km´s en buena compañía, unos amigos para toda la vida...

Dos años con dos muy buenos entrenadores y sobretodo muy buenas personas, a las que les deseamos desde aquí  lo mejor en sus nuevos proyectos. Tanto Sergio, el primer año, como Adrián, el segundo, nos han aguantado día tras día , en el borde de la piscina , sobre la bicicleta  y corriendo por los caminos sorianos. Dos entrenadores con características distintas pero de los cuales no hemos hecho mas que aprender y crecer , ya no solo como triatletas sino también como personas. Estoy seguro que todo les ira genial en un futuro porque son grandes profesionales y aman este deporte.



Han sido dos años , dos años en los cuales  hemos conocido a grandes triatletas y personas con los cuales hemos entrenado a diario. Pienso que ese ha sido una de las claves de que las cosas hayan salido bien, el grupo y ya no solo por los entrenamientos sino por la amistad que nos ha unido. Grandes personas y grandes momentos los que hemos pasado juntos, momentos que no se olvidaran fácilmente. 




Un proyecto que ha durado dos años, menos de lo esperado, pero creo que las cosas se han hecho más que bien, y los resultados estaban a la vista. El trato recibido por parte de la Federación Española ha sido muy bueno, haciéndonos sentir que formábamos parte de algo, lo cual te hacia entrenar con muchas ganas e ilusión cada dia.

Aunque sea un topicazo , solo tenemos palabras de agradecimiento tanto como para la Federación Española como para El Caep, de los cuales hemos recibido un gran trato desde un primer momento.

Anna, Bea , Arturo, Didac, Nacho ,Sergio , Dani, Luis, Paco, Luismi, Jesús, Mounir ,  son las personas con las que hemos compartido entremientos personas que aman este deporte y a las que estamos seguro de que las cosas les iran genial en el futuro.

Este ciclo se acaba mañana, han sido dos años maravillosos, en los cuales tanto Jesús como  dejamos grandes recuerdos. En el aspecto deportivo hemos aprendido muchísimo, conociendo mejor nuestro cuerpo y realizando muy buenos entrenamientos , pero al final esas cosas quedan eclipsadas por las amistades que hemos hecho aquí las cuales intentaremos mantenerlas toda la vida.

Adiós Soria¡¡ Adiós¡

3 comentarios:

  1. Buena entrada...
    Ánimo en vuestra nueva etapa!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Este ciclo se acaba pero aun queda mucho camino por recorrer. Aun os teneis el uno al otro para seguir luchando juntos en este deporte que tanto amais,esto no lo podra separar ninguna subvencion. Desde aqui vuestra familia os apoyará en todo lo que se pueda. Vosotros si que sois grandes! Os mereceis lo mejor xq teneis un gran corazón. Os kiero hermanos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Emocionante entrada! Nunca dejaréis de crecer... Seguir así, par de dos :) ADMIRABLES

    ResponderEliminar