Rodillos Bkool , mucho más que un simple rodillo



El pasado miércoles vino un representante de bkool para explicarnos el funcionamiento de los bkool.

Sergio Correa, triatleta Cantabro en Soria probando bkool.
El funcionamiento de estos rodillos es la leche, se puede hacer practicamente de todo: crear tus perfiles a gusto , tanto por km como por tiempo, poner la pendiente que quieras el viento que quieras, además puedes poner un contrincante el cual te marque el ritmo y si te pones a rueda suya el rodillo quita dureza y se va mas fácil. Crear también sesiones de entrenamiento con video real o con una ruta que tu hayas hecho con tu gps anteriormente. Cuenta con un cadenciometro  y un medidor de potencia bastante aproximado. Y no os penséis que el funcionamiento es muy difícil es tener preparada la sesión en casa anteriormente y luego encender ordenador enchufar un pen y darle a comenzar la sesión. Personalmente tenemos los rodillos en una zona que no tenemos Internet entonces tenemos que traer las sesiones preparadas pera para alguien que lo tenga en casa tiene muchas mas posibilidades ya que  puede hacer entrenamientos online con sus amigos o realizar etapas con video real como el circuito del triatlon de Valencia o el garmin de barcelona además de numerosas etapas de la vuelta. Por ultimo destacan el buen precio que tiene  ya que por unos 250 euros se pueden contar con este fabuloso rodillo en casa el cual tiene una infinidad de entrenamientos  y lo mas importante hacer amenos los dias de lluvia o frio en el rodillo.

La semana sigue igual que empezó completando buenos entrenamiento y creciendo siempre creciendo. Ayer Víctor repitió el test de 5 min de carrera que se le había dado mal en Madrid y paso de 1580 metros a 1620 metros a un ritmo de 3.04. Las sensaciones mucho mejores que en el anterior test y con ese puntito de poder haber dado un poquito más.


ANECDOTA:
El miércoles volviendo de los entrenamientos , en un semáforo un padre le esta explicando a su hijo que hay que cruzar  cuando este verde que en rojo no se puede cruzar porque esta prohibido,(el padre poniendo mucho incapie en que eso estaba muy mal) cuando de repente llegamos nosotros y nos ponemos a cruzar sin más , el niño flipa y dice "papa y esos que" menos mal que  nos damos cuenta y  damos al vuelta para esperar que se ponga verde. jej .................Caep Soria dando ejemplo a niños desde tiempos inmemorables...........

1 comentario:

  1. Según lo que contáis parecen buenos. Se podrá entrenar con rangos de potenica y demás, habrá que echarle un vistazo

    abrazos
    Marmota

    ResponderEliminar