Luis gutierrez Valle y GU

Bueno esta entrada va dedicada a uno de los chavales que entrena con nosotros aquí, Luis ,  malagueño nacido en ronda en el año 1995. Este chaval tiene una calidad impresionante además de ser una gran persona, acordaros bien de su nombre que si todo va por el buen camino llegara a ser uno de los grandes. Dato de su incontestable calidad son los tiempos realizados ayer en la toma de tiempos que realiza la federacion en cada comunidad, Luis por motivos de comodidad se traslado junto con Didac Marza (actual campeón de España júnior de triatlon de invierno) y nuestro entrenador Sergio de Torres (del que pronto haré una entrada) a Madrid. Bueno pues este angelito que este año debuta en  júnior se marco en el mil nadando 12.07  ritmo cercano al 1.12 min/100 mejorando en 30s su anterior marca en el 100   57". Pero en la pista fue donde realmente demostró su gran calidad a pie marcando 2.37 en el 1000 y 54" en el 400 . Los tiempos son magníficos pero como todos sabemos  los tiempos no siempre sirven , ayudan, si , pero no siempre sirven. Pero Luis no es solo unos tiempos tiene calidad para dar y regalar , y en carrera es un luchador como ya demostró en Pulpi en 2010 donde ser proclamó campeón de España cadete gandando a grandes triatletas internacionales júnior como  Genis Grau. Y como debe ser no le falta la simpatía y el buen humor de los grandes campeones desde aqui  le deseamos toda la suerte del mundo para esta temporada.


En cuanto a nosotros los entrenamientos siguen yendo por el buen camino mejorando. Esta semana ha sido mas tranquilita bajando un poco los volúmenes. Solo destacar un 4000 por monte valonsadero a buen ritmo y  unos 300 en el agua  a ritmo de 1.12.


Roc groupGU Energy Gel Family Bueno todos os preguntareis que que son esos logos que aparecen en el blog de myrco sport , Gu  y jusen. Pues es que este año gracias a  Javier Muñoz y su tienda deportes jusen , esta temporada contaremos con ayuda de GU  energy una marca de suplementacion deportiva que nos ayudara con geles , bebida isotónica , recuperantes, vamos lo normal en una marca de este tipo , pero con una peculariedad las gominolas chomps. GU cuenta con una impresionante gama de sabores que recomiendo  desde la piña  pasando por la sorprendente crema de cacahuete hasta  jet blacberry.


Bueno desde aquí dar las gracias a Deportes Jusen  una tienda donde podras encontrar  todos los artículos necesarios par la practica de triatlon desde neoprenos, gafas, zapatillas, cascos, monos, vamos de todo se podría decir que deportes Jusen es la nueva tienda de triatlon de la roda.

1 comentario:

  1. Gominolas?? Pero tienen algo de especial?? Ya me contaréis cuando nos veamos en alguna competi, por cierto, al regional de cross del domingo vais??

    Un saludo y seguid así champions!

    ResponderEliminar