Ya falta poco para esa época del año en la que la mayoría de las personas se dedican a comer y beber sin ningún control , para luego arrepentirse y apuntarse a un gimnasio a bajar los "kilitos" que cogieron en navidad.
Por nuestra parte pasaremos la navidad en nuestro pueblo donde intentaremos compajinar lo mejor posible las comidas familiares con los entrenos .
La semana pasada ha sido un pequeño simulacro de lo que nos espera, aunque esperemos que sea un poquito mejor. La piscina cerró dos días por eso del puente , lo que no cerraron fueron los caminos para correr y salir en bici de montaña con nuestro compañero David Castro.
Ha sido una pequeña muestra de lo que nos espera estas navidades , buenos entrenamientos en buena compañía y disfrutando de los nuestros.
Pero antes de eso aun nos queda una pequeña concentración en la blume ,desde este viernes al domingo, donde haremos los test de 30min nadando y 5min corriendo. Después de Madrid ya solo nos quedara una semana de clase y ya para casita a comer y entrenar bien.
Saludos¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario