Empezamos con la carrera del miguelito el 25 de diciembre, es una carrera de carácter no competitivo , otros años hemos salido siempre a muerte , pero este año hemos cambiado el chip y hemos empujado la silla de Mario junto con nuestro compañero David Castro. El resultado no fue nada malo ya que pudimos correr los 5km a 4.10min/km , empujar a Mario era una tarea que teníamos pendiente desde el año pasado y el se lo merece, es un niño que pese a sus limitaciones ama el deporte y no ha dudado en ir a vernos competir hasta Águilas, ya estamos pensando en como hacerlo mejor para el año próximo.

El 31 de diciembre después de nadar un poco por la mañana nos plantamos en la salida de la san silvestre de Albacete por delante un circuito de 6km con alguna que otra subida con sus correspondientes bajadas. Por nuestra parte teníamos el cuerpo muy machacado como para pensar en darlo todo a si que salimos a disfrutar de la carrera y a que saliera lo que saliera, por mi parte pensé que iba a ritmos cercanos a 4 pero cual fue mi sorpresa que al llegar a meta y parar el crono me salia a 3.30min/km, en lo que a mi hermano se refiere empezó un poco mas rápido que yo lo que le permitio meterse en un grupo de atletas que iban a ritmos un poco por encima de 3.20min/km para a falta de 2km apretar y conseguir completar los 6km a ritmo de 3.20min/km acabando entre los 17 primeros por mi parte acabe el 34 de un total de 4000 atletas. En resumen buenas sensaciones por parte de los dos sin tener la sensacion de darlo todo ,disfrutando de la carrera .Era la primera vez que corríamos esta carrera y nos ha dejado con ganas de mas , un circuito perfectamente medido con bastante publico.
Después de la San silvestre la intensidad de los entrenamientos bajaron considerablemente pero sin dejarlos ni mucho menos, solo nos limitábamos a lo que ponía sin hacer mas jeje
Nada mas , desearos a todos feliz año y que todos vuestros objetivos tanto deportivos como personales se cumplan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario