El pollo que se convirtió en Gallo


No encuentro mejor manera de  definir la competición del pasado día 28  en Alicante.

El jueves anterior  a la prueba recibimos la noticia  de que se suspendía la prueba promaster de Alicante, pero ya que teníamos pensao ir y quedarnos para ver al día siguiente a nuestro compañero David en la copa del mundo, nos apuntamos a la prueba Sprint del sábado , donde a priori no iba a ver mucho nivel.
Llegábamos a esta prueba con muy pocas ganas de competir después de la noticia del promaster ,el objetivo principal era disfrutar de verdad de este triatlon.


En esta prueba participaban  muchos miembros del EQ.T.R con un ambiente cojonudo como siempre. Una vez llegamos a boxes vi a Ivan Cáceres y  ya empezamos a preever una carrera divertida, poco antes de la salida, con pocos nervios encima, vimos a un grupo de 4 portugueses muy jovenes que estaban apuntados a la promaster y les había pasado lo mismo que a mi.

Así la prueba paso de ser un pollo a un gallo portugues,  se da el bocinazo de salida y rápidamente nos quedamos en cabeza los 4 portugueses mi hermano y yo. pasan los metros y al pasar por la primera boya se rompe el grupo saliendo un portugues primero del agua, detrás otros dos y justo detras del cuarto salgo yo. He abierto unos segundos a mi hermano  y decido hacer una transicion tranquila y unos primeros km de bici tranquilos hasta que el mi engancha, una vez engancha rodamos en solitario hasta la ultima vuelta donde nos enganchan por atrás el grupo de Caceres y enganchamos también a los 3 portugueses quedándose uno de ellos escapado en cabeza de carrera. Desde el primer momento de carrera desconecto de la lucha de los primeros puesto y me mantengo en 8º posición con mi hermano a pocos metros en 7º , a falta de un km Jesús aumenta un poco el ritmo para poder llegar al spint con uno de los portugueses, spint que gana y entra en 6º posición.

Contento con el triatlon en general ya que fui con la mentalidad de disfrutar de la prueba sin importarme el puesto y eso es lo que hice , y mas contento aun por ver a  todos los miembros del EQ.T.R con sus piques internos y ver como mejoran día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario