TRAVESIA, MIGUELITO , SAN SILVESTRE ENTRE AMIGOS

Desde la última actualización muchas son las cosas que nos han pasado. 
En este periodos navideños hemos aprovechado para entrenar junto a nuestro compañero David Castro y con los miembros del  EQTR que no viven en La Roda.
Por mi parte, ya finalicé el curso de monitor de Pilates, un curso que me hacía mucha ilusión. y al cuál dedicaré próximamente una entrada.

El 22 de diciembre gracias a Laura Morcillo, pude participar en mi primera travesía, con un resultado para mi sorprendente. Finalice 5º de la general y 2º  absoluto. Una experiencia muy chula y que me gustaría repetir este verano.

El 24 de diciembre se celebró la VI edición de la ya habitual "carrera del Miguelito", que un año más pudimos correr junto a Mario, disfrutando y sufriendo como siempre... es una sensación increíble  correr los 4 como si fuésemos UNO ( recorrimos los 5km en 19´50").

Entre carrera y cenas de navidad pudimos ir sacando a flote algunos entrenos, quizás no los suficientes, pero lo importante es que las risas no faltaron, ni los "mini retos eqtr" como 800 a relevos de 25 en 7´ 30" o 10 de  100 mariposa.

Y entre BTT, carreras, risas, relevos, cloro, aire, barro, lluvia .... no presentamos en el último día del año y en la típica san silvestre de Albacete, ataviados con nuestras mejores galas junto a Castro y Peter "el tornero" en la línea de salida. Respecto a la carrera, conseguimos unos ritmos muy similares a los del año anteriores, y unas muy buenas sensaciones.


Por mi parte abandoné a Víctor y a Castro en La Roda y me fui a entrenar a San Fernando con Patri, donde lo pasé muy muy muy bien y realizamos unos buenos Km´s sobre la bici, que me vendrán muy bien para el MD. Muchas gracias a la familia Ortega Jiménez por su maravillosa acogida.



Pues este a sido el "mini resumen" de las últimas semanas, nuestra próxima competición será la Media Maratón en Santa Pola, nuestro debut en media, donde saldremos a realizar un "entrenamiento" de calidad.
Saludos!!
Atrévete, Confía y Vive

"YO NO SALGO A CUMPLIR, YO SALGO A DEJARME LA PIEL , ESO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA"







No hay comentarios:

Publicar un comentario