Previa Media Maraton Santa Pola.


         

Pues si, este fin de semana debutamos en Media Maratón, las expectativas no son muy altas ya que  intentaremos tomárnoslo con calma  y sacar un buen entreno de calidad de cara a la preparación del medio ironman.

Los entrenamientos están saliendo bastante bien, las sensaciones son cada vez mejores sobretodo corriendo , un aspecto que este año queríamos cambiar  ya no para correr mas rápido sino para disfrutar realmente de correr  y las tiradas de mas de 1h15 codo con codo con mi hermano están ayudando mucho, cada día somos un poco mas  resistentes un poco mas rápidos y cada día nos gusta mas correr... 


Para esta media aun no hemos hablado nada de el ritmo que queremos llevar  o el tiempo que queremos hacer, solo queremos correr juntos como llevamos haciendo desde hace casi 7 años y disfrutar desde el km 1 hasta el 21 y un puñao de metros. 
        

En cuanto  a la natación y la bicicleta , esta primera va según lo planeado nadando unos 22.000m a la semana  y siempre que llega un entreno exigente  sacamos buenos tiempos. Sobre las dos ruedas  estamos empezando a salir con la de carretera  después de unas buenas semanas en las que solo hacíamos btt. Tenemos que empezar a tomarnos un poco más enserio las salidas largas con la de carretera ya que  faltan apenas 11-12 semanas para el medio  y ya no podemos demorarlas mas si queremos llegar medianamente bien.


Nada más  ya os comentaremos que tal se dio la media pero estoy seguro que bien ya que hacemos lo que nos gusta y salga lo que salga sera bueno :)

Disfrutar de cada minuto, exprimir cada segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario