Liga de clubs en Santander

Antepenúltima prueba de la temporada.
Esta vez tocaba viajar a Santander para disputar el campeonato de España de clubs ultima prueba de la liga nacional de club. 
En lo que a nosotros respecta Jesús consigue hacer una natacion decente mientras que Victor pierde mas de lo esperado en este segmento .En la bici circulamos en diferentes grupos donde la velocidad no es muy alta porque como siempre nadie quiere tirar , pese a las duras rampas del circuito la bici pasa rápidamentee y tras calzarnos las zapatillas salimos a corrrer . En los cruces del circuito vemos que estamos corriendo a un ritmo parecido aunque no es muy rápido. Al final Jesus consigue entrar en 17 posición mientras que Victor diez puestos mas atrás entra en 27 lugar.



En cuanto al equipo nos quedamos a las puertas de primera división , solo un punto nos separa del objetivo del año , pero aun asi orgullosos del esfuerzo de todos ellos y por lo cerca que nos hemos quedado de subir a primera un club de un pueblo de 17.000 habitantes.











Ahora a entrenar duro para la ultima prueba del año el Medio Ironman de Ibiza , pero antes el día 11 os esperamos en el duatlon cros de La Roda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario