Cpto España de Aviles y proximos objetivos

Dos semanas después del campeonato de España de duatlon en Avilés , hacemos una pequeña reflexión de la carrera y de los resultados conseguidos en ella.

En cuanto a la carrera en si, muchísimo nivel y salida a  mil desde el principio luchando desde el metro 1 por no salirnos de la carrera  en el primer 5000.
Jesús se  me escapa 20seg en el primer 5000m pero rápidamente le cojo en bici y hacemos una primera vuelta y media dando relevos atope sin mirar atrás, mientras por delante se van juntando grandes grupos pero  las fuerzas van justas y empiezan a aparecer los calambres y nuestros relevos no son tan fuertes .
 En menos que cana un gallo estamos en la T2 y dispuestos a darlo todo en los últimos 2.5 pero los primeros metros son intentando luchar contra los calambres  y cuando estos desaparecen podemos  acabar corriendo decentemente bien.

Las primeras sensaciones después de acabar fueron horribles ya que estuvimos muy lejos de puestos decentes, pero viendo el nivel global de la carrera  sacamos muchos aspectos positivos, es un campeonato de España Élite y aquí  si no llevas una preparación correcta y llegas al 100% te  comen los lobos.

En cuanto a resultados me quedo con  el puesto 16 y 17  de la categoría sub23 y el subcampeonato de España por equipos sub23 junto al gran David Castro que se marco un carreron de libro y si no llega a ser por el  no conseguiríamos  tan buenos resultado, y sin olvidarnos de un magnifico 9º puesto por equipos élite.

Felicitar también a nuestros compañeros de viaje Pedro Fernandez (en grupo 20-24) María Lozano (cadete) y al grandisimo Francisco Javier Perona que lucho en Elite  siendo la cola del león pero sin rendirse nunca. También dar las gracias a los amigos de Trischool de Cuenca que se portaron genial con nosotros haciéndonos el viaje mucho mas fácil.



Con esta ultima competición damos por terminada la primera parte de la temporada dedicada al duatlón y nos toca ponernos las pilas en el agua para intentar sacar ese puntito más que nos falto el año pasado para ir en buenos grupos en los cpto de España.  Los tiempos en piscina de momento parecen que están como mínimo igual que el año pasado pero donde realmente se verán los resultados  es en las aguas abiertas de un triatlon y rodeado de 100 tios, donde me paso los tiempos por el.....


Seguiremos trabajando lo más duro posible que nos permitan nuestras ocupaciones pero siempre con ilusión y con ganas de mejorar en lo personal y marcándonos nuevas metas que superar,

"Confía, Atrévete , vive"




No hay comentarios:

Publicar un comentario