Esto si es Soria

Ha llegado una ola de frio polar y como bien dice el titulo de esta entrada "esto si es Soria" .
 Al hacer deporte al aire libre me imagino que todos los triatletas miramos en internet haber que tiempo va  ha hacer pues yo me quedé flipando cuando lo vi, temperaturas máximas de  -2º , si habéis oído bien , maximas¡¡¡. y de las mínimas ni hablamos -11º ,  eso no seria del todo malo si no hiciese  un viento que corta la piel y una cota de nieve de 700 metros (recuerdo que Soria esta a 1100) lo que hace que la sensación térmica según dicen sea de -20º. Pero bueno  menos quejarnos que hasta ahora estábamos viviendo en un oasis meteorológico ahora toca el invierno de verdad.

La consecuencia de esto es que  ahora   los entrenamientos  se tienen que adaptar  e incluso realizarlos indoor, los de ciclismo no es complicado porque asta ahora los hacíamos así  con el rodillo bkool solo que quizás ahora en lugar de dos sesiones de rodillo habrá que hacer 4 o 3 (la restante a pasar frío). El problema viene con la carrera ya que si por ejemplo como el día de ayer tocan 12 de 200  en tres grupos de cuatro pues el tiempo que estas parao te mueres de frío. Por lo tanto ayer la sesión de carrera la trasladamos  por  primera vez al estadio de voleybol de los pajaritos que cuenta con una pista de tartan que la rodea de  200 metros perfecta para estos días de tan mal tiempo , el único problema es que las cuervas no son perfectas pero bueno si las tomas mas abiertas no existe problema, las de 200 salieron entorno a 31 (intentaré subiros una foto lo antes posible).

Aprovecho la ocasión para mostraros las instalaciones con las que contamos aquí en Soria y que estos días de frio están petadas.                      

Este es el modulo cubierto de los pajaritos donde hacemos el gimnasio ,los estiramientos y el rodillo



Esta es la pista de atletismo que aprovechamos cuando hace buen tiempo cuenta con 8 calles y una 9º de césped artificial la cual es ideal para hacer series y no machacarte.

Además de esto, contamos también  con   piscina cubierta  de 6 calles para los entrenamientos de natación y el monte Valonsadero, un paraje natural ideal para correr  con vueltas de  800 m, 2km, 9km y 14km todo señalizado cada 200m.

Bueno ya poco mas que decir, los entrenamientos siguen saliendo un ejemplo de ellos son dos series de 800 a ritmo   sin forzar practicamente nada (es difícil de creer que nosotros no forcemos pero creedme  iba  muy comodo) a 1.19, o  el cambio de 25 minutos de carrera del otro día que si que es verdad que forzamos un poco  jej pero para una vez que Luis Miguel (venezolano que entrena con nosotros) lo pasa mal no lo vamos a desaprovechar jeje.

Ya queda poco para que acabe la semana pero ami aun me quedan dos sesiones de  natacion , dos de bici  y una  sesion larga de carrera a pie. El objetivo mas a corto plazo es  el test de 1500 y 5000 de la blume pero me pica el gusanillo de correr algun duatlon haber que tal marcho, no creo que tarde mucho en llegar.
Para acabar una frase que siempre hay que tener presente:  "la victoria se logra en la linea de salida"

                                           Separadlos que se matan¡¡¡ jej




No hay comentarios:

Publicar un comentario