Madrid dia 2,3 y 4

Lo primero pedir perdón por no  actualizar el blog como prometimos.

Día 2.
El segundo día en Madrid paso sin muchas complicaciones estábamos despiertos a las 8.30 para desayunar, a las 11 fuimos a la piscina para realizar una sesión suave de 3000 metros pensando en los test del día siguiente, aquí las sensaciones  fueron mejores que el día anterior tanto para mi como para Jesús. Después  de la natación toco el bike fiting de la mano de "Peter" en la cual nos mando cambiar unas cuantas cosas en  la bici: altura sillín, tija, calas..etc.
A la tarde quedamos con David para realizar  un rodaje tranquilito de 45min y unos cuantos progresivos, después de esto a cenar y descansar viendo la tele en la habitación de David.



Día 3
El día de los test había llegado, empezamos con un buen desayuno en la blume y a las 10 ya estábamos en la piscina para calentar. El test de 1500 (piscina 50) no se dio todo  lo bien que esperábamos yo hice 20.05 pero me deje ir demasiado los últimos metros pensando que iba a hacer peor marca y Jesús no se encontró bien desde el metro uno   haciendo un tiempo de 20.55.
A la tarde  tocaba el test de 10000 (por dentro de la pista) tenia muchas ganas de hacerlo bien  e intentar bajar de 34 min pero las cosas no salieron. Los kilometros se alternaban entorno a 3.30  pero no encontrábamos las buenas sensaciones, tenia más la sensación de un rodaje  de estos días que te encuetras mal que de un 10000 en el que lo tienes que dar todo.
Día 4.
Amanecimos bastante bien para haber realizado los test el día anterior. Cogimos las bicis y nos fuimos con gran parte de los chichos de la blume (Judit Saizar, Tamara Gomez, Miriam Casillas,Antonio Benito, David Castro, Benito de Torrer, Vicente Hernandez y Paquillo) a realizar una ruta en la que me encontré bien pero con falta de fondo ya que era la 5 vez que salimos con la de carretera. Al final salieron unos 85 km  a buen ritmo y sobre todo con muy buena compañía. Al terminar la bici duchita  comemos en la blume y  vuelta a Soria para descansar y afrontar otra semana de entrenamientos.

Como reflexión de estos días en Madrid lo primero que lo hemos pasado genial  la gente de allí es  maravillosa , son auténticos triatletas. El habiente ha sido lo mejor, además del tiempo que como bien dice el padre de Sergio "A finales de febrero busca la sombra el perro" el sol  ha brillado a lo largo de los 4 días que hemos estado en  la Blume.
En cuanto a los test,  sabemos que no han sido del todo buenos y nos da rabia ya que hay que dar siempre el 100% pero las semanas previas las sensaciones no eran del todo buenas. Nos quedamos con la sensación de que sabemos que podemos dar mucho más.

1 comentario:

  1. Hola, un abrazo para los dos campeones, Ya estaré
    pendiente un poco de este blog, pues como no hablamos apenas con vuestros padres, al menos así
    estaremos al corriente de las competiciones y de los resultados de las pruebas. Mucho animo, y
    cuando nos veamos ya me hablareis de esas sensaciones que parecen ser tan interesantes.

    ResponderEliminar