10 Dias

10 días han pasado desde la ultima competición  y 10 días quedan para la próxima.
Después de diez días ha habido tiempo para reflexionar de la mala actuación  de las competiciones en Madrid, la competición empezaba el viernes con el olímpico prueba  en la que  Jesús realizo una actuación decente acabando el 26 de una prueba de la que decían que ha sido la de mayor nivel de este año en cuanto a clasificatorios, por mi parte  una pena salí  del agua con mi hermano pero haciendo una natación bastante penosa saliendo a mas de 2 minutos de cabeza, tiempo que nos hemos puesto como referencia salir en el cpto de España Olímpico, en bici  los 40km se hicieron duros con sus correspondientes subidos al as pistas de tenis y garabitas pero sin más aguantábamos bien metidos en el grupo y pasando a relevo alguna vez que otra. Mala suerte fue la mía cuando en la ultima vuelta  me vuelve a pasar lo mismo en en fuente álamo se me va la cadena a los radios y esta vez no pude sacarla como paso en Fuente álamo  y allí me quedo tirado en la ultima subida a  las pistas de tenis y con un cabreo de dos pares de cojones, cabreo por perder la oportunidad de disputar la prueba y porque   días antes lleve la bici a arreglar a una tienda de Soria llamada "mundo bici" a la cual no os aconsejo que valláis en la cual por ajustar el cambio y cambiar un cable me sacaron 25 euros y para nada  porque ya se vio que lo ajustaros como el culo.
El sábado fue un día  fantástico viendo a las chicas de las dextro a los youth y disfrutando de un día de triatlon  y por la tarde a descansar al hotel y echarnos unas risas con los compañeros.
El domingo a pesar de lo reventados que estábamos de hacer un olímpico o bueno casi olímpico en mi caso , intentamos salir al clasificatorio sprint con el animo alto, pero el cuerpo no respondió donde tenia que responder la natación volvio a ser  mala por mi parte y penosa en cuanto a Jesús  pero bueno  en bici íbamos con un grupo parecido al del viernes, eso si, el ritmo nada que ver con el del viernes , parece mentira que en menos km se pueda ir mas lento.
Jesús me pilla en  el final de la 2 vuelta de 3 y me invita a que ataquemos y le digo que vale pero que se espere a  llevar 400-500 de garabitas , esto no ocurre y nada mas enfilar la subida de garabitas ataca y  yo detrás de el , llegamos a garabitas con algo de ventaja pero claro   con pocas fuerzas para aumentar en la bajada y en el llano y a escasos metros de  la entrada a boxes nos cazan, transición medio buena y a correr y aqui es donde  verdaderamente me sentí impotente viendo como todos te pasan sin poder hacer nada las sensaciones eran malisimas parecía que iba andando y para colmo veo mi dorsal en el penalty box ( nose porque) Jesús se retira en la carrera a pie y yo decido acabar ya que el viernes no pude , al final puesto 31  y con mucha rabia por no poder demostrar los buenos entrenamientos que estoy haciendo de carrera a pie. 


Ahora ya solo queda pensar en Banyoles , ir atope para poder conseguir esa ansiada plaza para el cpto de España elite. Banyoles será la penúltima  oportunidad que tengamos para clasificarnos  ya que  después solo iremos a Águilas una semana antes del cpto de España , esperemos que todo se de bien Águilas.


Pronto subiere fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario