Cambio de planes

Seria difícil explicar la causa de este cambio de ultima hora,, ya que son sensaciones encontradas difícil de definir.

Pero tras mucho pensarlo y darle vueltas a la cabeza abandonamos  el objetivo de hacer el MD , personalmente es la primera derrota del año, pero  somos ambiciosos  y queremos  hacerlo lo mejor posible y la preparación se esta viendo interrumpida por los horarios y la pequeña lession de Jesús.

Por lo tanto  dejamos para mas adelante este intento de asalto a la media distancia. Asi que  cambiamos esa prueba por el Campeonato de España de Duatlon Sprint , modalidad que personalmente no me motiva nada, pero el  competir otra vez los tres mosqueteros juntos en un campeonato de España de duatlon y siendo sub23 da un pequeño aliciente para intentar hacerlo bien.

Cambiando un poco de tercio, el pasado fin de semana  participe en la carrera popular de Balazote , la hicimos unos cuantos del equipo en plan transición (38km bici- 12km carrera-38km bici) . Lo pase realmente bien y disfrute del entreno haciendo en la carrera el 13º de la general y el 2º de mi categoría en un trazado rompe piernas de fuerza. 




Ahora toca sacar  motivación de debajo de las piedras para seguir entrenando y llegar lo mejor posible a ese campeonato de España de Duatlon pero sobretodo  a los triatlones de verano que es  lo que realmente me gusta.






"Inteligencia, Corazón, Valor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario