Entrena y disfruta

A falta de dos semanas para el campeonato de España y una para el regional seguimos ultimando los entrenamientos  para llegar  en el mejor estado de forma posible.

Hace un par de semanas participe en el I duatlón de Albacete donde conseguí un 7º puesto de la  general y 3º sub23 , quizas no fue mi carrera perfecta pero acabe muy contento con mi rendimiento en la bici y en la ultima carrera a pie , la falta de un buen calentamiento y el cansancio de la semana hizo que la primera carrera fuese desastrosa.


En cuanto a los entrenamientos , las cosas van bien dentro de lo que cabe , disfrutando de todos los entrenamientos y olvidándonos  de ritmos, tiempos, distancias... a veces es mas simple que todo eso. 

Estos últimos dos años  todos los entrenamientos han girado alrededor de tiempos, metros, velocidades,  pero este año  he intentado cambiar el chip y simplemente disfrutar , de esta manera  si bien las cargas no se parecen ni mucho menos a las de estos  dos últimos años el rendimiento esta siendo como mínimo el mismo y en muchas ocasiones mejor.

Perdonar por no actualizar  mas habitualmente y un poco mas amplio pero es que el poco tiempo libre que tengo me gusta dedicarlo a entrenar.

"Golpea el suelo y vuela"




No hay comentarios:

Publicar un comentario