Tomelloso 2014

Pues después de una semana bastante tranquila nos plantamos en el duatlon de tomelloso,  el día pintaba mal con  frió y amenazando lluvia. 

Calentamiento decente  y rápidamente a la linea de salida, empiezan  a todo trapo como siempre,  Jesús y yo  empezamos a nuestro ritmo pero al paso por la primera vuelta no le puedo seguir y cedo unos segundos en la T2 con respecto a el.

Rápida transición y a  intentar remontar todo lo posible,  en pocos km cojo a Jesús y seguimos a relevos durante los 20km pillando a grupetes , llevamos a  muchos tíos a rueda pero me da igual yo hago mi carrera y no echo a nadie en cara que tire o no, esto es un deporte individual y cada uno hace lo que quiere. A falta de un par de km ataco y cojo unos pequeños segundos para bajarme  primero de ese grupete a correr pero con los demás muy cerca, salgo rápido pero rápidamente me pasan 5 o 6 duatletas  hasta que  Jesús me pilla  y acabamos la carrera juntos , al final puesto 17 y 18 a expensas de que salgan los parciales (si salen). 

No del todo contentos con la carrera pero esperemos que este fin de semana en Avilés se de  un poquito mejor la primera carrera a pie y podamos llegar en un buen grupo a la ultima carrera a pie donde  somos medio competitivos.



"Mantente fuerte, sigue golpeando"


No hay comentarios:

Publicar un comentario